Información sobre Vaxzevria

Aviso: esta página está dirigida a las personas que reciben la vacuna

Vaxzevria, Vacuna frente a COVID-19 (ChAdOx1-S [recombinante]) ha recibido aprobación condicional. Esto significa que se puede obtener más evidencia científica sobre este medicamento. La Agencia Europea del medicamento revisará la nueva información sobre este medicamento al menos cada año y el prospecto se actualizará según sea necesario.

 
 

Puede encontrar más información aquí:  https://cima.aemps.es/

Consulte a su profesional sanitario para obtener más información, o puede consultar al equipo de información médica de AstraZeneca aquí.

Durante la pandemia,  podrían distribuirse también algunos envases de Vaxzevria con el nombre anterior, COVID-19 Vaccine AstraZeneca.

 

Notificar un acontecimiento adverso a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano

Si desea notificar un acontecimiento adverso puede hacerlo a través de la web del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano: [https://www.notificaRAM.es]

Este enlace le llevará a otro sitio web. AstraZeneca proporciona este enlace como un servicio a los visitantes del sitio web. AstraZeneca no es responsable de la política de privacidad de los sitios web de terceros. Le recomendamos que lea la política de privacidad de cada sitio web que visite.